

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Lunes, 9 de abril 2018, 11:40
La banda de música Sintonía de Talayuela continúa amenizando la Semana Santa de varias localidades del Campo Arañuelo acompañando a las diferentes cofradías en sus desfiles procesionales.
En esta ocasión, han realizado actuaciones en Navalmoral, Romangordo y Almaraz. La banda sintonía sigue tocando en diversos pueblos de la zona llevando el nombre de Talayuela por todos los sitios dónde va. Una vez más nos hemos sentido queridos en cada población donde hemos tocado y nos sentimos valorados, apuntaban en nota de prensa.
La Banda ha sido la encargada con sus marchas procesionales junto con las hermandades de dar sentido a los pasos de estas poblaciones pero con Talayuela, su pueblo, tienen sensaciones encontradas.
Desde la Banda Sintonía han mostrado su malestar por la situación vivida en Talayuela la pasada Semana Santa cuando tenían previsto actuar en la Pasión Viviente y finalmente no pudieron tocar. Ante estos hechos han sido continuos los comentarios en redes sociales mostrando su descontento con la directiva de la Pasión Viviente y defendiendo que la decisión tomada fue equívoca provocando malestar en el seno de la banda, además de diferentes trastornos por desplazamientos y tiempo invertido en la obra.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.