Borrar
San Marcos 2018 contará con 3 casetas
san marcos 2018

San Marcos 2018 contará con 3 casetas

En total serán 2 privadas y la municipal

Luis Miguel Martín

Martes, 17 de abril 2018, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta las 11.00 horas de esta mañana de martes, 17 de abril, se encontraba abierto el plazo de presentación de ofertas para gestionar la explotación de la barra de la Caseta Municipal para las Ferias y Fiestas de San Marcos 2018, que se ha adjudicado mediante proceso de subasta a la mejor propuesta económica.

Cuatro han sido las propuestas para la explotación de la barra-bar presentadas por vecinos de Talayuela dedicados a la rama de hostelería. Los representantes de las propuestas se han dado cita a las 12.00 horas en el Salón de Plenos para conocer la propuesta ganadora, la cual ha sido superior a los 6.000 euros, unos 2.000 euros más que el pasado año.

La explotación de la barra-bar en la Caseta Municipal será para los días 27 al 30 de abril. A ésta, le acompañarán 2 casetas privadas más la Caseta del Caballo. Todas ellas, serán las encargadas de dinamizar esta nueva edición de las Ferias y Fiestas de San Marcos que vienen cargadas como cada año de diversas actuaciones musicales, animación y un gran ambiente festivo para todas las edades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios