Borrar
Comienza San Marcos 2018
san marcos 2018

Comienza San Marcos 2018

La localidad vivirá su fiesta grande hasta el próximo lunes

luis miguel martín

Viernes, 27 de abril 2018, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes empiezan las ferias y fiestas de la localidad, que se prolongarán hasta el lunes con un amplio programa de eventos para todas las edades. Aunque la inauguración oficial se ha realizado esta mañana con el pregón, previamente en la noche de ayer se procedió a la apertura del recinto ferial.

La jornada de hoy daba comienzo alrededor de las 11.00 horas con la exposición de los carteles de las Ferias y Fiestas y sobre las 12.00 horas la banda de música Metales Miscelanea, ha amenizado la mañana en la Plaza Real del Ayuntamiento.

A las 12.30 horas, la reportera de Canal Extremadura y TVE, Sara Bravo, abría esta nueva edición de San Marcos como pregonera. Durante el acto de apertura se entregó a Merce Castro el premio como ganadora del concurso de carteles. A continuación, los asistentes han podido degustar sangría elaborada por la Asociación de Mayores Virgen de la Asución y dulces típicos.

También durante la jornada de hoy, de 13.00 horas a 17.00 horas los castillos hinchables recorren la calle Manuel Más para disfrute de los más pequeños.

Ya por la tarde, las actuaciones pasarán al recinto ferial con dos actuaciones de orquestas, a Isla Show y el grupo La Mandrágora en la caseta municipal hasta las 22.00 horas. Para terminar, DJ Cristofer amenizará la noche en la caseta municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios