Luis Miguel Martín
Domingo, 27 de mayo 2018, 11:20
El pasado fin de semana la Sociedad de Cazadores de Talayuela organizó una jornada de limpieza en el entorno del Pinar de la localidad. Uno de los grupos de voluntarios mientras buscaban basura y escombros encontraron una zona de cultivo de marihuana protegida de las miradas curiosas.
Publicidad
Concretamente fue a no muchos metros de la Ciudad Deportiva de Talayuela, oculta entre la vegetación. Estaba ubicada en una zona recóndita, de bastante difícil acceso y más compleja visibilidad desde fuera del pinar. Por los restos encontrados, las plantas fueron cortadas no hacía mucho tiempo y los vestigios encontrados en el lugar demuestran bien a las claras que la plantación no era espontánea ni estaba abandonada a su suerte, sino que había sido cultivada y acondicionada ex profeso para ello.
Hemos encontrado varias plantas cortadas, ventiladores, unos 10 sacos de turba, numerosos ambientadores y diversos utensilios para el riego. Quizás al saber que habíamos organizado una batida de limpieza por esta zona lo cortaron todo antes de que llegáramos, señalaban incrédulos el grupo de voluntarios que encontró la plantación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.