REDACCIÓN HOY TALAYUELA
Jueves, 31 de mayo 2018, 22:32
El Ayuntamiento de Talayuela emitió a principios de mes un Bando Municipal en el que se recuerda a los propietarios de solares sin edificar, en el casco urbano, la obligatoriedad de mantenerlos limpios de hierbas.
Publicidad
Dado que en Talayuela existen numerosos solares que se encuentran sin edificar, los que debido a las lluvias invernales y primaverales cuentan con una gran cantidad de hierba, la que con los calores veraniegos que padecemos se ha secado, lo que hace que estos presenten un aspecto nada aconsejable, sirviendo de nido de ratas, garrapatas e insectos de todo tipo, los que provocan los consiguientes sobresaltos, sustos y molestias a los vecinos, aparte del grave riesgo que se corre de que se provoquen incendios, teniendo estos consecuencias incalculables al encontrarse edificados los alrededores de los mismos.
Desde el Ayuntamiento talayuelano solicitan a los propietarios de todos los solares que se encuentran sin edificar dentro de esta localidad que lleven a cabo la limpieza de los mismos por los medios que estimen más oportunos, teniendo como fecha límite para ello el día 15 de junio.
De no atenderse este ruego, el Ayuntamiento adoptará las medidas necesarias junto con el correspondiente procedimiento sancionador.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.