Borrar
Trasladan en helicóptero a un joven en estado crítico en Talayuela
sucesos

Trasladan en helicóptero a un joven en estado crítico en Talayuela

El joven, estudiante de Primero de la ESO, se encontraba en el Instituto cuando se desvaneció

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Lunes, 4 de junio 2018, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de Talayuela, ha sido trasladado en estado crítico en helicóptero tras sufrir un desvanecimiento. El joven, estudiante de Primero de la ESO, se encontraba en el Instituto San Martín de la localidad cuando sufrió un desvanecimiento alrededor de las 11.30 horas.

La llegada de una médico y una enfermera, que inmediatamente comenzaron labores de reanimación con masaje cardiaco, permitió mantener al joven hasta la llegada minutos más tarde de una unidad medicalizada del 112 quienes siguieron de manera más insistente en estas tareas.

Al final y dado el estado del chico, los sanitarios optaron por su evacuación al Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Para ello se trasladó hasta la Ciudad Deportiva de la localidad un helicóptero del 112 que aterrizó en el campo de fútbol donde ya se encontraba la ambulancia con el joven, siendo trasladado finalmente pasadas las 13.00 horas.

La Policía Local de Talayuela ha participado en las tareas de rescate y atención, así como varios concejales y empleados del Ayuntamiento que fueron avisados para abrir las instalaciones deportivas a fin de que la ambulancia pudiera acceder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios