Borrar
Salen a concurso 10 puestos de trabajo para este verano en Talayuela; 8 socorristas y 2 taquilleros
empleo

Salen a concurso 10 puestos de trabajo para este verano en Talayuela; 8 socorristas y 2 taquilleros

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 14 de Junio en el Ayuntamiento

Luis Miguel Martín

Viernes, 8 de junio 2018, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento publica en su página web las bases para la contratación de 8 socorristas para las piscinas municipales de Talayuela, Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares.

El objeto de estas bases es la contratación de ocho socorristas para las piscinas municipales es mediante concurso-oposición libre, en régimen laboral temporal.

Los seleccionados desempeñarán las siguientes funciones: las inherentes al puesto de socorristas y además realizará la cloración y acondicionamiento del agua, cualquier necesidad del servicio que surgiese durante la temporada de baño y los socorristas destinados a las piscinas de Santa María de las Lomas y Barquilla de Pinares deberán realizar también el cobro de entradas y comprobación de abonos.

Entre otros requisitos los y las aspirantes deberán estar en posesión del título de socorrista, tener nacionalidad española y ser mayor de 16 años.

En el caso de los puestos para taquilleros, el objeto de estas bases es regular el procedimiento de contratación de 2 plazas de taquillero/a para la piscina municipal de Talayuela, mediante concurso-oposición, en régimen laboral temporal. Para este puesto entre otros requisitos se solicita tener Graduado Escolar, ESO o equivalente.

Las instancias se pueden entregar hasta el día 15 de junio en el Ayuntamiento, consultar más información en la página web del Ayuntamiento de Talayuela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios