

Luis Miguel Martín
Domingo, 1 de julio 2018, 18:34
La cantante extremeña Soraya se volcó la noche del sábado ante unas 500 personas congregadas en la ciudad deportiva de Talayuela para disfrutar del concierto del verano de la localidad.
Una actuación en la que realizó un repaso a su discografía y recordó algunos de sus temas clásicos de estos diez años que lleva subida a los escenarios. Pero también hizo vibrar a la gente con la música disco y sus adaptaciones de lo mejor de los años setenta y ochenta.
A las 23.45 horas salía al escenario la cantante cacereña Soraya. Acompañada de cuatro bailarines. Era la primera vez que actuaba en Talayuela y estuvo algo más de una hora y media bailando y cantando ante un público entregado y ofreciendo un gran abanico musical.
El concierto estuvo en duda hasta última hora debido a la lluvia. Algunos equipos se mojaron cuando ya estaba montado el escenario y hubo que limpiarlos para que el concierto pudiera celebrarse. Afortunadamente el agua decidió pasar de largo hasta casi el final del concierto cuando un fuerte chaparrón obligó a la extremeña a adelantar el final de su repertorio.
Soraya estuvo simpática, agradable y cercana y al final de la actuación se fotografió con los asistentes que quisieron tener un recuerdo con ella.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.