hoy
Miércoles, 26 de septiembre 2018, 16:29
El Ayuntamiento de Navalmoral va a recurrir el acuerdo adoptado por la asamblea de la Mancomunidad Integral de Municipios del Campo Arañuelo de crear dentro de su seno una Mancomunidad de Aguas para conseguir que la Confederación Hidrográfica del Tajo repare las deficiencias que tiene el nuevo abastecimiento y se pueda poner en uso en su totalidad.
Publicidad
Lo ha anunciado la alcaldesa, Raquel Medina, que considera inadmisible que poblaciones que nada tienen que ver con la red de agua puedan tomar decisiones sobre la misma y que los pueblos que tienen el 30% del consumo puedan imponer sus criterios a los que tienen el 70%, como ocurre con Navalmoral y Talayuela, cuyo alcalde, Raúl Miranda, ha estado presente en esa comparecencia. Por eso en esas condiciones no pertenecerá a la misma.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.