efe
Lunes, 1 de octubre 2018, 17:27
Adif Alta Velocidad ha iniciado el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para la construcción de la plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura, concretamente en el tramo Toril-Río Tiétar, en la provincia de Cáceres.
Publicidad
En este sentido, ha sometido a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto de construcción de plataforma del citado tramo, de 10,7 kilómetros de longitud.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy un anuncio del Ministerio de Fomento, según el cual se abre un período de información pública de 15 días hábiles, a partir de mañana, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto.
Los trabajos afectan a los términos municipales de Toril y Malpartida de Plasencia.
El objetivo es que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.
La documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada, en días y horas hábiles de oficina en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, en la Dirección de Proyectos y en los Ayuntamientos de Toril y Malpartida de Plasencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.