Borrar
Reunión informativa para conocer el nuevo aula de música de Talayuela
formación musical

Reunión informativa para conocer el nuevo aula de música de Talayuela

Será a las 17.00 horas en las instalaciones de la Universidad Popular. Se informará sobre clases de piano, lenguaje musical y música y movimiento

REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Jueves, 4 de octubre 2018, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Musical Bellartex comienza su andadura en Talayuela con diferentes propuestas de formación musical con el inicio del curso escolar.

Las inscripciones pueden realizarse durante este mes en la Universidad Popular. Se impartirá lenguaje musical para mayores de 6 años, música y movimiento para niños y niñas de 3 a 5 años y piano para mayores de 6 años.

Las programaciones de las materias que impartirán están orientadas a la promoción y difusión de los conocimientos musicales, centrándose especialmente en aspectos básicos como el trabajo del ritmo, la medida y el movimiento entre otros pero de una forma amena y divertida.

Las personas interesadas podrán asistir esta tarde, 4 de octubre, a una reunión informativa a las 17.00 horas en la Universidad Popular. Para más información e inscripciones en la Universidad Popular o en el teléfono 615142317.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios