redacción
Domingo, 14 de octubre 2018, 16:49
La Subdelegación del Gobierno en Cáceres acogió el martes una nueva reunión de las que se vienen manteniendo en los últimos años para tratar de solucionar la problemática del suministro de agua en el Campo Arañuelo.
Publicidad
El asunto a abordar era la concesión de agua de la presa de las Veguillas. Además del subdelegado, José Antonio García, asistieron la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Antonio Yáñez, así como representantes de los ayuntamientos afectados o el presidente de la Mancomunidad de Municipios, David González.
Fuentes de ambas entidades aseguraron que se trató de una reunión de trabajo más de las que se vienen sucediendo, sin que se hayan facilitado datos desde la Subdelegación pese a preguntar este medio por su desarrollo dado el interés que la problemática tiene para la zona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.