Comienza el Club de Lectura Infantil

Comienza el Club de Lectura Infantil

  • Se reúnen los martes de 18 a 19.00 horas en la biblioteca municipal

La Biblioteca Pública Municipal acoge desde hace casi un mes las actividades del nuevo Club de Lectura Infantil. El taller está dirigido a niños de primaria con edades de hasta 12 años y se desarrollará hasta el próximo 27 de noviembre.

La actividad pretende fomentar la afición de la lectura y la mejor forma es conseguir que los pequeños se diviertan leyendo y poniendo en común la experiencia. Aunque el objetivo principal es crear un embrión para los próximos clubes de lectura para jóvenes y adultos.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la Universidad Popular, en los teléfonos 927 578 438 y 927 551 989 o en los emails; upvilladetalayuela@gmail.com y uptalayuela@hotmail.com.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes