La Liga de la Educación abre un nuevo programa de atención y asesoramiento en Campo Arañuelo

La Liga de la Educación abre un nuevo programa de atención y asesoramiento en Campo Arañuelo

Apoyo, orientación y acompañamiento. Esos son los tres ejes fundamentales que guían el nuevo proyecto de la Liga de la Educación y la Cultura Popular en Navalmoral y Talayuela, Espacios para la Convivencia, en colaboración con los ayuntamientos y financiación de la consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

El proyecto busca favorecer el desarrollo personal de las alumnas y alumnos de colegios e institutos y apoyar la participación de sus familias a través de la atención de una abogada y una educadora. Así, la ong promueve la convivencia y la inclusión en las dos localidades, ofreciendo acceso gratuito a un asesoramiento legal individualizado y a un acompañamiento personal para realizar trámites legales y administrativos en instituciones sociales, juzgados o la Guardia Civil. Y hay más servicios: mediación familiar, tramitación de permisos de residencia, trabajo, etc.

Los horarios de atención son para abogacía los lunes y miércoles en Navalmoral, de 16:00 h. a 20:00 h., en el centro de servicios sociales, y en Talayuela, los lunes y viernes, de 10:00 h. a 15:00 h. en la casa de la cultura. En el caso de la educadora, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 15:00 h., en el colegio Almanzor.

HOY

HOYTalayuela

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Talayuela
    • Anunciantes