REDACCIÓN
Miércoles, 14 de abril 2021, 12:17
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a distintas unidades del cuerpo llevaron a cabo en la mañana del martes una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres, la mujer de 75 años desaparecida en las inmediaciones de Bohonal de Ibor el 25 de mayo de 2020. La búsqueda, esta vez en una zona abrupta y escarpada, resultó de nuevo infructuosa.
Según anunció la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, en este nuevo dispositivo participaron patrullas de Seguridad Ciudadana de localidades cercanas a Bohonal de Ibor, agentes de unidades especializadas como la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cáceres, equipos de rescate de montaña y el equipo Pegaso de búsqueda y vigilancia con drones.
La batida se prolongó hasta la una de la tarde por la misma zona en la que ya se había efectuado una búsqueda en las jornadas posteriores a la desaparición de Rosalía, pero de una forma más minuciosa. Tampoco se produjeron hallazgos de importancia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.