redacción
Lunes, 12 de abril 2021, 19:50
Agentes de varias unidades de la Guardia Civil de distintas especialidades realizarán una amplia batida mañana, día 13 de marzo, para buscar a Rosalía Cáceres.
La vecina de Bohonal de Ibor desapareció el 25 mayo del año pasado cuando salió a dar un paseo habitual por los alrededores del pueblo y nunca regresó. Las primeras semanas tras su desaparición se realizaron intensas y constantes batidas de búsqueda, en las que participaron decenas de efectivos de la Guardia Civil, integrantes de Protección Civil y muchos vecinas y vecinas del pueblo, así como de otras localidades cercanas.
El paso de los días y la ausencia de indicios provocaron que a finales de agosto dejaran de hacerse las salidas ciudadanas diarias para acompañar a los familiares de Rosalía, conocida como Rosa en Bohonal, que no han cesado en su búsqueda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.