El Gobierno Municipal de Talayuela, conformado por PP, Vox y Extremeñistas, llevan trabajando con la localidad desde que llegaran al Ayuntamiento hace apenas dos meses tras las Elecciones Municipales que llevaron a un cambio en el Consistorio con la salida del PSOE.
Así, con el objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos de Talayuela y de sus pedanías; Finca de la Barquilla y Santa María de las Lomas, han comenzado a poner en marcha una serie de iniciativas, entre las que ya se ha concretado una convocatoria de empleo con cuatro plazas destinadas a la Universidad Popular y otras dos más de auxiliar administrativo.
De la misma forma, el equipo de Gobierno, presidido por Roberto Baños, y con el apoyo del portavoz de Vox, Antonio Domínguez, ha decidido priorizar el adecentamiento de diferentes espacios públicos, muy deteriorados en la anterior legislatura, y en los que faltaba limpieza, labores de mantenimiento, arreglo de acerados, plazas, desbroce y poda.
Por otra parte, el Gobierno local apuesta por el apoyo al público juvenil con la entrega de los premios a la excelencia académica y las ayudas a las asociaciones deportivas, como la celebración de un concurso de pesca o las mejoras previstas en el campo de tiro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.