La Agrupación Socialista de Talayuela convoca a todos sus miembros y simpatizantes, así como a la ciudadanía interesada, a participar en una reunión abierta que celebrará este miércoles a las 20:30 h. en los Salones Estévez.
El acto servirá para presentar en sociedad al nuevo secretario general local, Aurelio Leal, y mantener un diálogo abierto con Álvaro Sánchez Cotrina, nuevo secretario general del PSOE cacereño.
Además, se hará un reconocimiento publico a uno de los integrantes de la Agrupación.
En el acto también se anuncia la presencia de Luis Fernando García Nicolás, secretario de Organización provincial y vicepresidente tercero de la Diputación de Cáceres; Lara Garlito, presidenta de la ejecutiva provincial y vicepresidenta de la Asamblea de Extremadura, y Esther Gutiérrez, vicesecretaria provincial de Política Territorial y vicepresidenta primera de la Diputación.
Desde el PSOE talayuelano se invita a toda la ciudadanía a asistir y participar activamente en este encuentro.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión