Borrar
HOY
La obra 'Boeing, boeing' visitará el sábado Talayuela

La obra 'Boeing, boeing' visitará el sábado Talayuela

El elenco destaca por la presencia tanto de Andoni Ferreño como del almaraceño Agustín Bravo

César A. González

Viernes, 12 de abril 2024, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una comedia de altura. Así se anuncia la comedia teatral 'Boeing, boeing', una historia que cuenta las peripecias de Bernard, un exitoso periodista que mantiene una relación paralela con tres azafatas de diferentes compañías aéreas. Una huelga hará que se produzca un enredo al que se suma Roberto, un amigo y corresponsal de guerra que le pide ayuda.

Se trata de un montaje de El Negrito Producciones que presenta un elenco de gran nivel, capitaneado por Andoni Ferreño y Agustín Bravo. Ferreño comenzó en el cine interviniendo en 'Soldadito español' de Manuel Giménez-Rico y en televisión, donde adquirió mucha fama al presentar varios programas, omo Telecupón, Vivan los novios o Desde Palma con amor, además de otros muchos trabajos en varios medios

Bravo, por su parte, nació en Almaraz. En televisión, debutó en 1989 de la mano de Jesús Hermida en el programa magacín Por la mañana de Televisión Española. Tras la finalización del espacio, ficha por Telemadrid, donde presenta, junto a Ana Blanco, el programa sobre ocio Zip Zap. La Guía y el musical Verano 90 con Mariló Montero. En 1991 recala en Telecinco, donde durante cinco años presenta Telecupón, primero con Belén Rueda y después con Carmen Sevilla, aquí es donde adquiere reconocimiento nacional, además de presentar los magacines Se acabó la siesta y Date un respiro,1 y numerosas galas y concursos en directo.

Unos años después comienza a trabajar en Canal Sur, convirtiéndose en uno de sus presentadores estrella. Allí conduce Números rojos, Paga extra, el magacín Bravo por la tarde (2000-2003) donde fue premiado con la Antena de Oro por su labor como presentador y posteriormente los concursos El Padrino y Hacemos el humor.

En lo que a Extremadura se refiere, en 2006 se hizo cargo del programa de las tardes de un recién creado Canal Extremadura.

Será el sábado a las 20:30 h. en la casa de la cultura con venta anticipada de entradas por 2 euros en la Universidad Popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios