CULTURA, CONCIERTOS

Paco Candela actuará en Talayuela el próximo 26 de julio

Paco Candela actuará en Talayuela el próximo 26 de julio

El evento será a las 23.00 horas en la Ciudad Deportiva y tendrá un precio de 10 euros en venta anticipada y de 15 euros el día del concierto

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

El artista Paco Candela actuará en Talayuela el próximo 26 de julio dentro de su gira 2019. Será a partir de las 23.00 horas en la Ciudad Deportiva de la localidad cuando los seguidores del sevillano podrán disfrutar de las canciones incluidas en su gira 'Mi mundo'.

El artista flamenco se ha convertido en uno de los referentes en el cante por fandangos, sevillanas y rumbas, siendo uno de los más contratados en la geografía española. Es por ello que desde la organización prevén contar con una buena acogida.

El concierto del verano en Talayuela contará además como telonero al grupo flamenco Plaza Chica. El grupo pacense nace de un grupo de amigos, que unidos por la música, concretamente por el Flamenco, deciden juntarse para hacer lo que más les gusta. Tocar, cantar y disfrutar. «PLAZA CHICA» suena Flamenco, con un formato más festivo, propio para cualquier evento público o particular. El repertorio está compuesto por rumbas, tangos, bulerías y sevillanas.

Las personas interesadas en acudir al concierto pueden adquirir ya sus entradas al precio de 10 euros en venta anticipada en venta online y próximamente en los diferentes puntos de venta habilitados y de 15 euros el día del concierto.