César A. González
Miércoles, 29 de noviembre 2023, 17:43
El parque natural de Talayuela ya está listo después de varios días cerrado, abriendo sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de sus instalaciones. La razón de su cierre temporal fue la poda técnica para el cuidado y salud de sus árboles, así como la renovación del mobiliario de recreo para los usuarios.
Ya se han dado los últimos retoques y quitado las protecciones y embalajes de los nuevos elementos. Éstos consisten en un columpio; un castillo y un barco pirata en el que subir y bajar y hacer varias cosas como mirar desde el catalejo; unos bancos, en cuyas mesas se puede jugar al parchís, ajedrez, tres en raya o a la oca, al tiempo que se ha creado una zona de Calistenia.
Sin duda, un entorno de paz y naturaleza listo para llenarse de risas y disfrutar en todos los sentidos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.