SAN MARCOS 2019

Participa en el concurso del cartel anunciador de San Marcos 2019

Participa en el concurso del cartel anunciador de San Marcos 2019

La edición de este año contará con un premio de 150 euros para el ganador y 50 euros para el ganador de la categoría infantil

Luis Miguel Martín
LUIS MIGUEL MARTÍN

Con motivo de las Ferias y Fiestas de San Marcos 2019, el ayuntamiento de Talayuela ha convocado como cada año el tradicional concurso del cartel anunciador con un premio de 150 euros para el cartel ganador y un premio de 50 euros para el cartel ganador infantil.

Los interesados e interesadas pueden presentar sus trabajos hasta las 14.00 horas del próximo día 8 de abril en la oficina de atención al público del Ayuntamiento.

Los trabajos serán presentados utilizando técnica libre y realizados en cartulina de tamaño normalizado (50x70). Todos los trabajos contendrán obligatoriamente el siguiente texto: «Ferias y Fiestas de San Marcos 2019, del 25 al 29 de Abril y Ayuntamiento de Talayuela» además de contener también el escudo municipal. Los trabajos no podrán ser firmados y a los mismos se les adjuntará un sobre cerrado que contendrá un folio con los datos personales del artista y su número de teléfono.

Los interesados pueden obtener más información en las oficinas de la Universidad Popular o en el Ayuntamiento.

Todos los trabajos se expondrán al público durante el acto de pregón de las fiestas.