
CULTURA
La Pasión continúa creciendoCULTURA
La Pasión continúa creciendoTalayuela acogió el pasado 5 de abril la quintaedición de la Pasión, una representación de un acto marcado de carácter religioso que se desarrolla en distintos escenarios de la población, y que cada año continúa creciendo. Desde que comenzara a representarse hace cinco años se ha ido aumentando el número de escenarios y actores.
Los más de 200 actores partieron como cada año de la Plaza del Ayuntamiento junto a la Iglesia de San Martín desde donde se produce la entrada a Jerusalén, la última cena y en el Corral Concejo se escenifica el Huerto de los Olivos. A continuación la comitiva continuó hacia la calle Manuel Más donde se desarrollaron las negaciones, y al llegar al Parque de Juanjo se representó El Sanedrín. En la calle de las Madres y la calle Álvarez Quintero tuvieron lugar las caídas de Jesús y en las inmediaciones de la iglesia nueva tuvo lugar la crucifixión.
Unas dos horas y media en las que las cerca de 1000 personas que disfrutaron del espectáculo pudieron comprobar de primera mano el entusiasmo y la profesionalidad con la que trabajan la Pasión de Talayuela.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.