CULTURA
La Pasión continúa creciendoEl pasado 5 de abril se celebró una nueva representación con unas 1.000 personas como público
Talayuela acogió el pasado 5 de abril la quintaedición de la Pasión, una representación de un acto marcado de carácter religioso que se desarrolla en distintos escenarios de la población, y que cada año continúa creciendo. Desde que comenzara a representarse hace cinco años se ha ido aumentando el número de escenarios y actores.
Los más de 200 actores partieron como cada año de la Plaza del Ayuntamiento junto a la Iglesia de San Martín desde donde se produce la entrada a Jerusalén, la última cena y en el Corral Concejo se escenifica el Huerto de los Olivos. A continuación la comitiva continuó hacia la calle Manuel Más donde se desarrollaron las negaciones, y al llegar al Parque de Juanjo se representó El Sanedrín. En la calle de las Madres y la calle Álvarez Quintero tuvieron lugar las caídas de Jesús y en las inmediaciones de la iglesia nueva tuvo lugar la crucifixión.
Unas dos horas y media en las que las cerca de 1000 personas que disfrutaron del espectáculo pudieron comprobar de primera mano el entusiasmo y la profesionalidad con la que trabajan la Pasión de Talayuela.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.