Borrar
El conocido periodista talayuelano será el pregonero de San Marcos AT
El periodista Isidoro Campos será el pregonero de las Ferias de San Marcos

El periodista Isidoro Campos será el pregonero de las Ferias de San Marcos

Talayuelano de nacimiento, lleva el nombre de su pueblo donde ha estado por razones de estudios o trabajo en medios de comunicación

César A. González

Lunes, 1 de abril 2024, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conocido periodista Isidoro Campos será el encargado de pregonar las Ferias y Fiestas de San Marcos de este año en Talayuela, según anunció días atrás el Ayuntamiento en sus redes sociales.

«Talayuelano de nacimiento, crecimiento y corazón, Isi para familia, vecinos y amigos, ha llevado el nombre de Talayuela, su pueblo, nuestro pueblo, allá donde ha estado», se dice.

Asimismo se señala que desde bien joven sintió la inquietud por informar, a la par que una continua necesidad de aprendizaje. Todo esto le llevó a estudiar Periodismo y acabó por ser Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su implicación en el mundo de la comunicación en Extremadura y a nivel nacional ha sido indiscutible. Fundó su propia empresa, Ícaro Comunciación, en 1994 y posteriormente Radio Interior en 1999, que actualmente siguen funcionando con una red a nivel regional. Además fue Redactor Jefe en El Periódico Extremadura entre 1988 y 1994.

«En toda esta trayectoria profesional, nunca ha dejado a su pueblo, Talayuela, en segundo plano. Siempre lo ha tenido presente y ha luchado por él con el poder que desde los medios de comunicación tenía, dando visibilidad al tabaco y su cultivo en momentos difíciles, promoviendo nuestro pinar, nuestras fiestas, nuestra historia … Dando así la oportunidad de mostrar Talayuela y sus gentes al mundo. Nunca ha olvidado su procedencia ni descuidado a sus vecinos».

El pregón tendrá lugar el jueves 25 desde el balcón del Ayuntamiento, iniciando así varios días de intensa actividad lúdica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios