30 personas del municipio de Talayuela han iniciado una formación específica sobre Auxiliar de limpieza de mobiliario en edificios, oficinas y viaria, un plan de formación financiado por el Ayuntamiento de Talayuela. De hecho, el alcalde Ismael Bravo visitó a los alumnos de esta formación el pasado 19 de diciembre, día de entrega de Certificados.
«Hoy se ha celebrado la entrega de Diplomas y la clausura del curso de «Auxiliar de limpieza de mobiliario en edificios, oficinas y viaria», dentro del Plan de Formación que pusimos en marcha en el mes de octubre, y que ha permitido a sus 30 alumnos/as adquirir la formación y cualificación necesaria, cada día más exigida para desempeño de cualquier actividad laboral. Seguimos apostando por el potencial de nuestra población y trabajando para proporcionarles las herramientas necesarias para su incorporación al mercado laboral».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.