El piloto talayuelano Mario Moreno termina el campeonato nacional de Motocross
Termina la temporada en la vigesimosegunda posición tras el undécimo puesto en Don Benito
El Campeonato de España de Motocross celebró su penúltima prueba el pasado fin de semana en Don Benito. Allí terminaban el 2020 las categorías MXSub18, MXMáster, MX65 y MX85. Este fin de semana se cerrará definitivamente el Motocross nacional con las categorías Élite y MX125 en Calatayud, Zaragoza.
Con 130 inscritos en la prueba celebrada en el circuito dombenitense de Doña Blanca, las espadas estaban en todo lo alto puesto que los títulos no tenían dueño. Gran nivel que demuestra que el Motocross de nuestro país está en un fantástico estado de forma y con mucho futuro por delante.
Entre los corredores, el joven talayuelano Mario Moreno terminaría a las puertas del top ten de la clasificación con el undécimo puesto.
«Quiero volver a dar las gracias a Sergio Alonso y Marcos Alonso Rábano por prestarme su moto para poder realizar esta carrera del nacional de Sub-18 en Don Benito, circuito muy técnico por sus roderas y baches en el que pude hacer un P-11 de la general de esta categoría. Muchas gracias a mis padres y a todos mis sponsors por apoyarme en esta temporada tan complicada».
Tras luchar con los mejores pilotos de la categoría, Mario pone fin a una temporada muy complicada a causa de la pandemia, en la que ha tenido que superar muchos obstáculos y donde el talayuelano ha terminado en mitad de tabla, en una meritoria posición 22 con 19 puntos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.