EMPLEO

El Plan de Empleo Social permitirá contratar a 10 personas en Talayuela

El Plan de Empleo Social permitirá contratar a 10 personas en Talayuela

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El Ayuntamiento de Talayuela publicó el pasado 20 de mayo en su sede electrónica las bases de la convocatoria de las pruebas selectivas para la contratación laboral de 10 peones de limpieza y servicios múltiples dentro de las Ayudas del Plan de Empleo Social de Extremadura.

Las contrataciones tendrán una duración de 6 meses, siendo 9 plazas por turno libre y una por turno de discapacidad. El inicio de las contrataciones se realizarán entre el 16 y el 30 de junio y tendrá un coste de 66.000 euros aportados por la Consejería de Educación y Empleo.

El Plan de Empleo Social es una iniciativa de la Junta de Extremadura en colaboración con las Diputaciones Provinciales y los agentes sociales y económicos de la región para afrontar la difícil situación económica y de desempleo. Este Plan tiene como prioridad a las personas paradas de larga duración que se encuentran en situación de exclusión o riesgo de exclusión social y hayan agotado sus prestaciones por desempleo.

Para más información, las personas interesadas pueden descargarse las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Talayuela o pueden obtener más información en el Consistorio talayuelano.