DEPORTES, ATLETISMO

Podio de Benabbou en Cantimpalos

@Houssame Benabbou /
@Houssame Benabbou

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El joven talayuelano Houssame Benabbou logró este pasado fin de semana subir en tercer puesto al podio del Cross de Cantimpalos, mientas que Teresa Urbina repitió el segundo puesto del año pasado.

La prueba masculina tuvo color burundés con el triunfo de Jean Marie Vianney por delante de Javi García y Benabbou.

Como nos tiene acostumbrados, el atleta talayuelano comentaba sus sensaciones tras la carrera en redes sociales. «Hoy en el Cross Nacional de Cantimpalos-Segovia ha sido triple alegría Mi compañero en segunda posición, yo tercero y nuestro entrenador Jesús Antonio Núñez Sánchez tan contento como nosotros. La carrera ha sido dominada por el burundés Vianney. Por mi parte satisfecho con mi rendimiento y contento de volver a hacer pódium Siempre gusta una carrera de menos a más, acabando más '' alegre'' los últimos 4kms. Quiero agradecer a la organización del cross por volver a contar conmigo otro año más. Seguimos 'crosseando'. Próxima competición, el domingo 16 en el Cross Internacional de Venta de Baños-Palencia».

La carrera femenina volvió a reproducir la misma fotografía de podio que en 2017 con la atleta de Burundi Cavaline Nahimana como clara vencedora, seguida de la extremeña y de Elena García Grimau. La atleta de Zorita ratificó su idilio con una carrera que ya ganó en 2014 y en la que cuenta en su palmarés con varios podios.

 

Fotos

Vídeos