sergio lorenzo
Martes, 13 de diciembre 2022, 12:01
El informe que realizó el Servicio de Inteligencia del Cuerpo Nacional de Policía sobre el líder islámico de Talayuela expulsado, señala que Yahya Benaouda, en sus sermones en la mezquita, señalaba que los musulmanes debían tener una doble manera de comportarse en su vida diaria. Predicaba que en las relaciones con los españoles se mostraran aparentemente occidentalizados e integrados en la sociedad, pero que su comportamiento real en su vida diaria y en el interior de sus casas debía ser diferente. Decía que las mujeres no debían salir solas de casa, que desde niñas tenían que usar la vestimenta islámica, y que no trabajaran fuera del hogar. Denostaba los valores democráticos occidentales y propugnaba la aplicación de la sharia (la ley islámica) por encima del ordenamiento legal español, así como la segregación de la mujer. Este es el informe que sirvió para que el Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, resolviera que era necesario echarle de España. Noticia completa en HOY.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.