Policía y Guardia Civil reforzarán los controles para evitar conductas de riesgo
Habrá más vigilancia sobre los aforos y la movilidad hasta el próximo 1 de enero
Aumenta la vigilancia policial y de la guardia civil para velar por el cumplimiento de las medidas frente al cierre perimetral de Talayuela. La presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tanto uniformados como de calle, se intensificará hasta el próximo 1 de enero para evitar conductas de riesgo.
El alcalde de la localidad, Ismael Bravo, informó en la pasada madrugada del aumento de vigilancia tras aprobar la Junta de Extremadura el cierre perimetral por el aumento de casos positivos por covid-19.
«Se refuerza la vigilancia en la población de Talayuela. Quiero agradecer el esfuerzo que realizarán agentes del cuerpo de la policía local y del puesto de la guardia civil que dejarán sus vacaciones a un lado para incorporarse al servicio. Esta misma noche, estarán patrullando las calles de la localidad, 3 patrullas de guardia civil y una patrulla de policía local».
Entre las medidas destacan el control de accesos de entrada y salida a la localidad, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados. La circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen el término municipal correspondiente estará permitida, siempre y cuando tengan origen y destino fuera de este. Se permite la circulación de personas residentes dentro del municipio, si bien se desaconsejan los desplazamientos y la realización de actividades no imprescindibles.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.