Borrar
La Policía Local detiene a un varón de 57 años por delitos contra la salud pública

La Policía Local detiene a un varón de 57 años por delitos contra la salud pública

En una operación rutinaria de seguridad ciudadana interceptaron una cantidad considerable de hachís en el interior de su vehículo

César A. González

Viernes, 15 de marzo 2024, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Talayuela procedió a detener el miércoles a un individuo de 57 años por delitos contra la salud pública, según han dado a conocer ellos mismos en nota de prensa y en sus redes sociales.

En el texto explican que «se ha procedido a la detención de un varón de 57 años por un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron durante la jornada de ayer (miércoles 13 de marzo) cuando los agentes de esta Jefatura, mientras se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana, interceptaron un vehículo cuyo conductor ocultaba en el interior del mismo una cantidad considerable de hachís, en torno a 85 gramos, que, con ayuda del can especializado en la detección de estupefacientes, pudo ser aprehendido».

La droga interceptada
La droga interceptada PL

A su vez indican que con esta operación son ya varias las intervenciones realizadas en los últimos meses en la lucha contra el tráfico de drogas por parte de la Policía Local talayuelana, destacando también la colaboración que existe entre los distintos cuerpos de seguridad de la localidad.

Esto muestra que se está tomando muy en serio el castigo contra el narcotráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios