

Sábado, 22 de marzo 2025, 17:53
El pasado domingo el cuerpo de la Policía Local compartió su festividad con autoridades tanto municipales como religiosas, así como con sus vecinos.
Fue este 16 de marzo, con un programa que incluyó una misa y una degustación de dulces tradicionales y sangría, en un acto de reconocimiento a la dedicación y servicio de los agentes locales.
El evento comenzó a las 11:30 horas con una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, destinada a honrar y agradecer la labor incansable que realiza la plantilla de la Policía Local en el municipio.
Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una selección de dulces y sangría, ofrecidos como parte de la celebración.
Fortalecer lazos
Este encuentro no solo buscaba agasajar a los agentes, sino también fomentar la cercanía entre la policía y la comunidad, «fortaleciendo los lazos que unen a la ciudadanía con los encargados de velar por su seguridad».
La festividad de la Policía Local es un día señalado en el calendario de Talayuela como una ocasión para reconocer el compromiso y los sacrificios realizados por los agentes.
Además de ser una jornada de agradecimiento, es un momento para la convivencia y la celebración comunitaria, subrayando el rol vital que juega la policía en la creación y mantenimiento de un entorno libre y seguro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.