El Pormishuevismo llega a Extremadura

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

El artista, Erik Harley, participa en Micro-residençias Artísticas 2021 con una ruta por la isla de Valdecañas, hito pormihuevista regional.

El «pormishuevismo» es un falso movimiento artístico que busca transcender lo real. Este movimiento representa el 35% de la herencia patrimonial española. En el catálogo nacional de obras pormishuevistas se citan: balnearios ilegales, puentes viajeros, rascacielos de rércord, milagros económicos, sueños de futuro....

Este singular movimiento recalada, por primera vez en Extremadura, de la mano de su creador el artista, Erik Harley, que ha sido invitado por el programa: Micro-residençias Artísticas 2021 de la Asoc. Cultural y Juvenil Sambrona (Alburquerque, Badajoz) para intervenir en la región en una serie de acciones artísticas que relacionan: política, arquitectura y urbanismo, con economía y corrupción.

La primera de estas actividades es una ruta por las inmediaciones de la isla de Valdecañas, para charlar, hablar y contar anécdotas con mucho mucho salseo sobre este controvertido lugar extremeño.

Este paseo se desarrollará el próximo sábado día 2 de Octubre con salida desde Navalmoral de la Mata (10:30 horas desde la puerta del Hotel Moya) hasta la isla de Valdecañas. Puedes hacer la reserva de una plaza, a través de las redes sociales de Micro-residençias Artísticas.