Borrar
Estudiantes del instituto San Martín HOY
Los Premios a la Excelencia se pueden solicitar hasta el día 12

Los Premios a la Excelencia se pueden solicitar hasta el día 12

Consisten en ayudas económicas para los alumnos con mejores calificaciones en los cursos superiores del instituto San Martín

César A. González

Viernes, 5 de julio 2024, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un año más, desde el Ayuntamiento de Talayuela se quiere reconocer la excelencia académica de los mejores estudiantes locales y premiar su esfuerzo.

Los premios recién convocados por el Consistorio, en forma de ayuda económica, se destinan a los alumnos y alumnas con mejores calificaciones en Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio del instituto San Martín y que vayan a iniciar estudios universitarios o de formación técnica especializada en el curso 2024/2025.

Los requisitos que se piden en la convocatoria y la documentación que se debe entregar se detallan en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, mientras que el Registro General, en horario de oficina, o la sede electrónica son los lugares de recogida.

Siempre rellenando el modelo oficial que se acompaña a esas bases, y que los interesados pueden descargarse de la página web municipal, www.talayuela.es, en la sede electrónica.

Antes del viernes 12

El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de las bases en la web del Ayuntamiento. Esto es, el viernes 12 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios