

Presidencia del Gobierno ha confirmado en la tarde del miércoles lo que era un secreto a voces en las últimas horas: la visita que su titular, Pedro Sánchez, realizará el jueves a Navalmoral.
Además de filtraciones y comentarios periodísticos, lo delataban el mismo miércoles el vuelo persistente de un helicóptero sobre el casco urbano moralo, la presencia de vehículos oficiales por el centro de la población o las plazas de aparcamiento que ha anulado la Policía Local en el entorno del centro de mayores.
Y es que precisamente allí será la visita, «compartiendo una jornada con todos los que realizan actividades en el Hogar de mayores», se dice en la convocatoria.
En el recorrido estará acompañado por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la alcaldesa, Raquel Medina, entre otras autoridades locales, provinciales y regionales.
Al término de la visita Pedro Sánchez realizará una declaración institucional, que según se ha dicho desde algunas fuentes estará relacionada con el Pacto de Toledo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.