El pasado 23 de julio el diario Hoy Talayuela publicaba el parte de la policía local donde los agentes comunicaban la identificación de los presuntos autores de vertidos en el Pinar de la localidad días atrás.
Tirar piezas de vehículos, tirar residuos de construcción, aceites usados o neumáticos... Todo ello es objeto de sanción por parte de la Consejería de Medio Ambiente según la Ley 8/98, de 26 de junio de protección de la naturaleza y de espacios naturales de Extremadura.
Iniciado el procedimiento que se realizó por verter esos residuos ya le ha sido comunicado al vecino de la localidad presunto responsable de los mismos que la sanción oscilará entre los 9.001 y 300.000 euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.