DEPORTES, TENIS

PROADES en Valverde Y Tiétar

PROADES en Valverde Y Tiétar
@Fextenis

El Programa Proades ha continuado su andadura con dos actividades realizadas en los CEIP de Valverde de Llerena y Tiétar.

FEXTENIS y REDACCIÓN HOY TALAYUELA

La primera actividad tuvo lugar en el CEIP Nuestra Señora de Valverde de Llerena, en la que el técnico Javier Rubio en dos sesiones, la primera para 15 niños y niñas de infantil, primero y segundo de primaria, y la segunda para 15 chicos de tercero a sexto de primaria, en ellas les enseñó a través de diversos juegos tanto golpes de drive como de revés.

La segunda actividad tuvo como protagonistas a los alumnos del CEIP San José Obrero de Tiétar, aquí la primera sesión fue para tercero y cuarto de primaria, 20 alumnos y la segunda para quinto y sexto, 18 alumnos, que disfrutaron de una mañana en la que conocieron técnicas, ejercicios y juegos introductorios en el mundo del tenis.

El programa PROADES es un programa organizado por la Dirección General de Deportes en colaboración con el CSD y las Federaciones deportivas extremeñas para fomentar la participación y la inclusión del deporte en la escuela.