Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Se prohíbe estacionar en algunos puntos del casco urbano por el desfile de Carnaval

Se celebrará durante la tarde del sábado 1 de marzo

El desfile de Carnaval es, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta fiesta. Para ello es imprescindible la colaboración de los vecinos.

Esta vez se anuncia a los mismos desde el Ayuntamiento qué se prohíbe el estacionamiento el sábado 1 de marzo en varias zonas del casco urbano.

Son la calle Manuel Más, en el tramo desde el parque de Juanjo hasta el cruce con la avenida de Santa María, y en la calle Álvarez Quintero (calle del mercadillo).

Esta medida estará en vigor desde las 15:00 h. hasta las 23:00 h.

Todo sea por el mejor disfrute del Carnaval.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido