El desfile de Carnaval es, sin duda, uno de los mayores atractivos de esta fiesta. Para ello es imprescindible la colaboración de los vecinos.
Esta vez se anuncia a los mismos desde el Ayuntamiento qué se prohíbe el estacionamiento el sábado 1 de marzo en varias zonas del casco urbano.
Son la calle Manuel Más, en el tramo desde el parque de Juanjo hasta el cruce con la avenida de Santa María, y en la calle Álvarez Quintero (calle del mercadillo).
Esta medida estará en vigor desde las 15:00 h. hasta las 23:00 h.
Todo sea por el mejor disfrute del Carnaval.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión