Martes, 21 de mayo 2024, 17:38
El Ayuntamiento ha hecho un recordatorio del bando de limpieza de solares correspondiente al verano. Los propietarios tiene un plazo de dos meses a contar desde el 1 de abril, por lo que ya sólo quedan menos de dos semanas para cumplir con la obligación.
El pasado día 16 el Consistorio recordó a sus vecinos el bando de limpieza y mantenimiento de solares en el que se insta a los propietarios de solares urbanos a limpiar y acondicionar los mismos.
Para ello cuentan con un plazo máximo de dos meses a partir de la fecha de publicación, por lo que finaliza el 1 de Junio.
Para ese último día, los dueños de estas parcelas urbanas tienen que haber procedido a su desbroce y limpieza para mantenerlos en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.