Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Prosiguen las obras del centro de salud

Los responsables municipales comprobaron recientemente su evolución

Se continúa con las labores de mantenimiento, adecuación y pintura del centro de salud de Talayuela.

En días recientes dicho centro fue visitado por el alcalde, Roberto Baños, junto con las ediles Olga Bravo, responsable de Mayores, Mujeres y Familia, y María Lamas, de Sanidad, acompañados por el gerente del Área de Salud de Navalmoral, Javier Amarilla, y técnicos del servicio, para comprobar de primera mano las necesidades que desde hace tantos años se precisaban, así como los avances que se van produciendo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido