La asociación Proyecto Huella Valle del Tiétar no para su actividad, a pesar del coronavirus. En dos años de actividad llevan realizadas más de 50 adopciones a familias de Talayuela y la zona.
En la actualidad participan ocho voluntarios, además de colaboradores que aportan comida, productos de limpieza o tareas de difusión. Todo ello atendiendo a una media de 4 perros diarios.
En las últimas semanas han aumentado los abandonos y se reparten el trabajo los voluntarios que tienen sus viviendas más cercanas al refugio, para evitar desplazamientos largos.
Colaboración de dieferentes formas
«Tenemos problemas graves de goteras, si alguien voluntario quiera colaborar con nosotros en solucionar el problema, se lo agradeceríamos. Recordar a las personas que nos pueden ayudar de muchas maneras, acompañándonos a sacar a nuestros perritos, haciendo donaciones de comida, productos de limpieza. También tenemos un grupo teaming Proyecto Huella Valle del Tietar donde por un euro al mes puedes hacerte socio y colaborar con nuestra hucha para vacunas, visitas veterinarios. Síguenos en Facebook y ayúdanos a difundir a nuestros pequeños para que encuentren en un hogar».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.