POLÍTICA LOCAL

El PSOE presenta su candidatura a las elecciones municipales de mayo

El PSOE presenta su candidatura a las elecciones municipales de mayo

Ismael Bravo será el candidato del PSOE-IU a la alcaldía talayuelana

REDACCIÓN HOY TALAYUELA
REDACCIÓN HOY TALAYUELA

Ismael Bravo será de nuevo el candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Talayuela a las próximas Elecciones Municipales tras ser presentado por Guillermo Fernández Vara en la noche de ayer.

En el acto, celebrado en la casa de la cultura de la localidad ante más de un centenar de afiliados, intervinieron además de Fernández Vara y Bravo, el secretario general de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Con este acto el PSOE presentó la lista de la candidatura que hará en coalición junto a Izquierda Unida. La relación de candidatos la encabeza Ismael Bravo, como número dos, Estela Paniagua, y por orden de lista le siguen, Prici Castro (IU), Francisco González, Ondina Castro, José Antonio Serrano, Elena Bautista (IU), Estela González, Ángel Bodes (IU), Marta Reviriego (candidata de Santa María), Teresa Manzano (IU), José Luis Blázquez, Ángel Ojido ( candidato Barquilla), Alberto Fabián, Carmen Fernández, Fredy Ramos, Beatriz Arroyo, Jonathan Moreno, María del Carmen Serrano (IU) y Felipe Basilio.

El candidato socialista a la alcaldía de Talayuela ha afirmado en nota de prensa que su carta de presentación es «el compromiso y el trabajo».

«Dar las gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañaron en la presentación de la candidatura el pasado Martes, no hay palabras para deciros cómo nos habéis hecho sentir y lo importante de vuestro apoyo para que todos juntos construyamos un futuro mejor.

Poco a poco hemos demostrado que somos distintos en nuestra forma de hacer política, empezando porque no prometemos, si no que nos comprometemos con nuestros vecinos.

Tampoco vamos por ahí con engaños, garantizando esto o aquello para ganar votos, como sí han hecho otros aprovechándose de las necesidades que tienen muchos de nuestros vecinos y siendo incapaces de darles solución como han demostrado en estos cuatro años.

Estamos plenamente convencidos que tenemos un equipo ganador, serio, preparado, un proyecto definido, ilusionante, sensato y realista, además, traemos como carta de presentación nuestro compromiso y trabajo como ha quedado demostrado en estos años desde la oposición.

Talayuela no puede más, será decisivo lo que pase el 26 de mayo, que no tengamos que arrepentirnos por no haber acudido a votar.

Queremos transmitir un mensaje de la nueva forma que traemos de hacer política, no vamos a gobernar a cualquier precio, por eso no daremos a ningún otro grupo político, bajo ninguna circunstancia sobre los próximos resultados electorales en las elecciones municipales, absolutamente nada que no tenga que ver con programas, ideas o proyectos que beneficien a nuestro municipio para encontrarnos.

Vayan tomando nota y olvidándose de los beneficios personales que hasta ahora han tenido algunos concejales con liberaciones, sueldos o caprichos, aprovechándose siempre de las circunstancias políticas, esos tiempos con nosotros se han terminado.

Queremos que este trabajo de presente, sea la base para que en el futuro nuestros hijos y nietos, se sientan orgullosos de nuestro municipio».