Borrar
Verbena durante una feria anterior AT
Publicadas las bases para elegir el cartel anunciador de las ferias de San Marcos

Publicadas las bases para elegir el cartel anunciador de las ferias de San Marcos

También se invita a la población a participar en la revista festiva

César A. González

Sábado, 17 de febrero 2024, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha publicado las bases del concurso para elegir el cartel anunciador de las Ferias de San Marcos, la fiesta grande de Talayuela. El plazo de presentación de originales permanecerá abierto hasta las 12:00 horas del 7 de marzo.

En esas bases se establece que se presentarán los trabajos utilizando una técnica libre, realizados en una cartulina tamaño de 50x70, que deben incluir los textos 'Ferias y Fiestas de San Marcos 2024, del 25 al 29 de abril de 2024', incluyendo los escudos de Talayuela y el de la capital del cultivo del tabaco. No podrán ser firmados, entregándose en un sobre cerrado en el que se especificará la categoría en la que se participa y un folio con los datos personales.

Hay dos categorías, una juvenil de hasta 14 años y otra absoluta de 15 años en adelante. El primer premio para ésta última será de 150 euros siendo la mitad, 75 euros, el premio para el vencedor juvenil.

Información y condiciones del pliego dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento, tablón de anuncios y en la Oficina de Información al Ciudadano.

Revista de las fiestas

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento lanza un anuncio en lo referente a la revista de las ferias, animando a participar a aquellas personas que deseen colaborar en la elaboración del próximo número con fotografías, poesías o escritos, siempre que ilustren motivos de las fiestas de San Marcos o de Talayuela.

La fecha límite es el 8 de marzo y pueden presentarlo en la Universidad Popular, mandarlo al teléfono/WhatsApp 927 55 19 89 o enviarlo por correo electrónico a upvilladetalayuela@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios