Talayuela, sus vecinos y sus empresas, siempre han dado lo mejor de sí en las circunstancias más adversas. Si echamos la vista atrás recordamos que cada convocatoria solidaria la movilización, la colaboración y la solidaridad sobrepasaron las expectativas más optimistas entre nuestros vecinos. La crisis sanitaria derivada del coronavirus no ha hecho sino reconfirmar la idiosincrasia de la localidad talayuelana.
En este caso concreto, la empresa local Publimain elabora pantallas faciales como herramienta de protección contra el coronavirus.
«Estamos produciendo 150 unidades diarias, esperamos que abastecer a toda la zona en los próximos días, y después las donaremos al hospital de Don Benito que se encargará de su distribución a nivel autonómico, a través de una asociación de empresas extremeñas trabajamos. Gracias por la colaboración a Zapatería Pepe de Talayuela, a Entre Costuras de Talayuela y Folder de Navalmoral».
Las primeras entregas serán para las residencias de mayores, centros de salud, farmacias, supermercados o tiendas de alimentación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.