El ayuntamiento de Talayuela informa a todos los vecinos con segunda residencia en esta localidad y en las pedanías que, con motivo de la pandemia que está generando el coronavirus, queda terminantemente prohibido su desplazamiento individual, en grupo o familia hacia estas casas, chalets o similares.
Así lo hecho saber el alcalde, Ismael Bravo, a través de un bando municipal, para limitar la libre circulación de los ciudadanos durante el estado de alarma.
El incumplimiento de tal prohibición determinará la aplicación de la correspondiente sanción administrativa y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.
Hay que señalar que tales desplazamientos se encuentras prohibidos, ya que no figuran entre las actividades autorizadas y, por ello, se considera necesario reforzar medidas preventivas y correctoras que eviten que los mismos se sigan produciendo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.