Borrar
El Quinto Pino, sede de un campamento de baloncesto de verano para jóvenes

El Quinto Pino, sede de un campamento de baloncesto de verano para jóvenes

Se celebrará del 23 al 29 de junio organizado por Basket Club Navalmoral

César A. González

Lunes, 22 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este verano se celebrará un campamento veraniego de baloncesto en el albergue El Quinto Pino organizado por Basket Club Navalmoral.

Tendrá una clara orientación deportiva, sobre todo hacia el baloncesto, con la finalidad de pasar unos días de sana diversión a la vez que hacen ejercicio.

Tendrá lugar el 23 al 29 de junio en un espacio rodeado de naturaleza y aire puro, como el albergue El Quinto Pino, aunque los entrenamientos se harán en las instalaciones deportivas de Talayuela.

Las categorías de los participantes serán infantil, cadete y junior. Tiene un coste de 250 euros e incluye alojamiento, desayuno, comida, merienda, cena, camiseta original del campus, piscina, doble turno de entrenamiento y actividades y espectáculos a través de veladas y noches temáticas.

Las plazas son limitadas y para la inscripción debe rellenarse el formulario disponible en el perfil del club, antes del el 28 de abril.

Para más información https://www.facebook.com/BasketClubNavalmoral https://www.instagram.com/basket.club.navalmoral/?hl=es o dirigirse al whatssapp 680 37 24 81.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios