m.a.m.
Viernes, 29 de mayo 2020, 10:31
Pasadas las doce y media del mediodía del jueves han salido los voluntarios de Bohonal de Ibor, y de otras poblaciones del entorno, que buscan este jueves a la vecina que desapareció el lunes, Rosalía Cáceres, de 74 años.
A primera hora se han encargado de la búsqueda los profesionales, los equipos de la Guardia Civil que por tierra, agua y aire llevan buscando a Rosalía desde la tarde del lunes, sin que se haya encontrado ningún rastro desde que fuese vista por última vez sobre las diez de la mañana paseando por la carretera de Mesas de Ibor. Y eso que especialistas y voluntarios han 'pateado' de manera minuciosa los alrededores de Bohonal, en ocasiones por un terreno muy abrupto.
De ahí la situación de incertidumbre y desesperación de los familiares, cinco hijos que en su mayoría residen en Madrid, al igual que su madre, que sin embargo ha pasado el confinamiento en su pueblo.
Muy afectados, solo tienen palabas de agradecimiento para todas las personas que participan en el operativo de búsqueda, en medio de un sofocante calor acrecentado por la mascarilla.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.