La breve, pero intensa tormenta caída en la tarde del pasado 15 de junio, con fuertes rachas de viento, provocó destrozos en varias zonas de Talayuela, principalmente la caída de ramas o postes, en algunos casos sobre vehículos estacionados en la calzada.
Un mes después varios de estos desperfectos aún siguen siendo un problema para los vecinos de las calles cercanas a la Ronda Sur afectando a la circulación de la vía y siendo un peligro para los propios viandantes
Los vecinos denuncian la falta de diligencia de las empresas de telefonía y electricidad para solventar el problema. Suceso que ya fue puesto en conocimiento del Ayuntamiento el mismo día del temporal, acordonando la zona con elementos señalizadores a la espera del arreglo por parte de dichas empresas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.