La Federación Extremeña de Kárate celebró este pasado sábado en Almendralejo su Gala Anual con la entrega de reconocimientos a los mejores del año.
En el evento, celebrado en el Hotel Los Llanos (Restaurante Abauka), se homenajeó a los mejores deportistas del presente año así como entidades o personas especialmente significativas para el karate extremeño.
Al acto acudieron varios representantes de la Escuela de Karate de Talayuela acompañados por el alcalde Ismael Bravo y el concejal de deportes, Francisco González.
Bravo daba la enhorabuena a través de las redes sociales a los premiados. «Hoy hemos asistido a la gala anual que organiza la Federación Extremeña de Karate. Esta edición ha sido celebrada en Almendralejo. Mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados. Hoy he podido comprobar que el Karate a nivel mundial habla con acento Extremeño».
En cuanto a los premiados, Marta García Lozano y Manuel Rasero fueron distinguidos con las insignias de oro por sus éxitos y trayectoria deportiva. Marta García se proclamó campeona del Mundo sub-21 y de España. Rasero se retiró este 2019 con un bronce en el Campeonato de España absoluto y deja un palmarés de 19 títulos nacionales y un bronce Europeo en 2015.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.