Desde hace unos años, el Ayuntamiento de Talayuela restaura diferentes zonas naturales e históricas para disfrute de los vecinos y para atraer visitantes.
En esta ocasión el Consistorio talayuelano con la ayuda de un grupo de voluntarios del municipio han restaurado una zona con mucha historia como es la fuente de 'Las Mesillas', ubicada en la dehesa talayuelana.
Desde el Consistorio han agradecido la colaboración y esperan que este espacio como todos los demás se valore y respete.
«En el ámbito del medio ambiente, uno de nuestros objetivos, y en el que estamos trabajando, es la recuperación de las fuentes del municipio, todos sabemos de sus beneficios comunitarios, económicos y ambientales en su funcionamiento.
Pero más allá de esta iniciativa, es el trabajo de un grupo de vecinos que voluntariamente, con tesón y esfuerzo, han recuperado esta zona natural. Agradecemos enormemente este gesto social y solidario, el crecimiento de un municipio pasa ineludiblemente por los trabajos realizados por la sociedad civil para su propia comunidad. Esperemos que este gran trabajo sea respetado y valorado en beneficio y disfrute de nuestros preciosos parajes».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.